Saltar al contenido

Cartas Legendarias de Clash Royale

18 octubre, 2018

Hola amigos, hoy os voy a enseñar todo sobre las cartas legendarias Clash Royale. Usted verá fácilmente el mejor uso de ellos, así como cuál es el mejor para su mazo actual. Este articulo es muy útil si está a punto de comprar uno en la tienda.

Cartas Legendarias

La mejor carta legendaria para tu mazo!

Antes de hablar de nuestras tarjetas Legendarias, he aquí algunos consejos básicos para ti:

No intentes cambiar de mazos y construir mazos por el Legendario que quieras usar. En su lugar, compre el que mejor se adapte a su estilo de juego. Por ejemplo, si eres muy bueno usando el Gigante, es mejor esperar y comprar Princesa, Mago de Hielo o Leñador que comprar el Sabueso de lava. Pero, de todos modos, a veces vale la pena construir todo el nuevo mazo basado en una carta Legendaria. Por ejemplo, si realmente te gusta la baraja Sparky de alto riesgo y recompensa, construye una baraja sobre ella. Todo depende de ti.

¿Cuántas tarjetas Legendary necesitas realmente? Recuerde que cuantas más cartas Legendarias tenga, más difícil será mejorar su nivel de baraja.

Piénsalo dos veces antes de comprar cartas legendarias. No te gastes 40.000 de oro para el Legendario que aparece primero si no sabes realmente cómo encaja en tu mazo.

Hay dos maneras principales de ahorrar para un Legendario. En primer lugar, si usted es capaz de comprar gemas, obtenga el paquete de 2.000 gemas, que inmediatamente le da 40k de oro y 500 gemas más. La segunda es ahorrar el oro mediante la donación de tarjetas y la apertura de cofres.

Normalmente se tarda hasta 3 semanas en ahorrar 40.000k de oro, pero esto no es nada del otro mundo porque personalmente todavía disfruto el juego sin las cartas Legendarias. Echa un vistazo aquí para ver más sobre la segunda manera!

Las mejores cartas legendarias en Clash Royale

Ahora, pasemos a la parte principal del artículo. La siguiente lista ordena todas las tarjetas Legendarias de Clash Royale de la peor a la mejor en términos de compra y variables.

Antes de empezar, debo decir que la clasificación de las cartas Legendarias es más difícil de lo que solía ser (Cortesía: Chispitas xD). Supercell ha aumentado de manera drástica el estándar de los cambios de equilibrio, desde las tarjetas nerfing al olvido y el pulido a la dominación para crear un meta equilibrado.

Nota:

Estas es una opinión personales, por lo que pueden diferir de las suyas. No te sientas mal si tu legendario favorito está en un lugar.

Mega Caballero

#15 – Mega Caballero

Mega Knight podría ser la peor carta legendaria en este momento (sí, peor que Chispitas).

Mago de Hielo

#14 – Mago de Hielo

¿Por qué puse al Mago de Hielo tan bajo?

Bueno, con el reciente nerf, el Verdugo no es la única carta a la que le dieron duro. El mago de Hielo sólo funciona bien en las Cubiertas de Tornado y le falta el salpicón del Verdugo y el DPS en general!

Chistipa

#13 – Chispita

Chispitas también sufrió un poco del nerfeo. (No mucho ya que sólo necesita 1 disparo para eliminar a la mayoría de las tropas).

Chispitas tiene el potencial de estar entre las 5 mejores cartas del juego si consigue una forma para sobrevivir a un Cohete.

Sabueso de lava

#12 – Sabueso de lava

La razón principal por la que tengo al sabueso de la lava tan alto es por el nerf!

Leñador

#11 – Leñador

El leñador es una sólida adición a cualquier baraja! Esa rabia puede ser útil a veces.

Sin embargo, se ve ensombrecido por otras cartas como el Príncipe, Mini P.E.K.K.K.A etc. que encajan muy bien en su papel.

#1o – Arquero Mágico

Mientras que su arreglo honestamente ayuda mucho a esta carta, Bola de Fuego está en ascenso! Lo que significa que un golpe de la bola de fuego y este chico queda fuera de juego, lo cual apesta.

Sin embargo, ¡tiene un rango de locura!

Bruja Nocturna

#9 – Bruja Nocturna

La Bruja Nocturna, mantuvo el primer lugar por mucho tiempo por un margen bastante grande sobre el entonces dominante Mago Eléctrico.

Sin embargo, fue golpeada con más nerfs de los que puedo contar.

#8 – Cementerio

Aunque no se acercó a la antigua gloria de estar siempre entre las tres mejores cartas legendarias, el propio Cementerio también sufrió del Tornado nerf!

Princesa

#7 – Princesa

¡La Princesa no está nada mal!

Sin embargo, con el aumento del hechizo triple, ¡está empezando a perder un poco de efectividad!

#6 – Dragón Infernal

Dragón Infernal es una buena carta para usar ahora mismo como asesino de tanques.

Es muy poderoso en la defensa contra tanques lentos y ciertamente puede convertirse en una amenaza ofensiva mortal con las jugadas correctas.

Mago Electrico

#5 – Mago Eléctrico

No estoy seguro de por qué la gente odia a mi amigo E-wiz! Es más o menos un Zappy resistente a los hechizos con un engendro Eléctrico!

Su aturdimiento no es tan impresionante como el de Trueno, pero ofrece mucha utilidad.

#4 – Fantasma Real

A pesar de ser nerfeado. Él en mi ojo es muy equilibrado y entero no dominado que proporciona gran utilidad para su costo de 3 elixer!

#3 – Bandida

¡Bandido es genial! Similar al Fantasma Real por sólo 3 elixires. Con el potencial de causar daños masivo una vez conectado a la torre! Se sinergiza bien con el príncipe oscuro que aún prevalece!

#2 – El tronco

El tronco es muy útil en muchas situaciones!

Detener las cargas de los príncipes, Lidiando con el barril de duendes, Contrarrestar los pequeños enjambres, Sólo mitigando el daño en general, Torre de astillado.

#1 – Minero

El minero, según mi criterio sigue siendo la mejor carta legendaria del juego!

El minero es un mini-tanque francotirador, asesino de bombas, condición de victoria secundaria, mini-tanque defensivo ocasional, y algo así como una tarjeta de ciclo a solo 3 de elixires!

El minero nos puede salvar de bastantes situaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *