Saltar al contenido

Todas las Cartas de Clash Royale

Todas las Cartas de Clash Royale
5 (100%) 2 votes

Aquí encontraras todo sobre las cartas de Clash Royale!

  • En Clash Royale, usar Cartas es el único método para desplegar tropas.
  • Las Tarjetas Clash Royale pueden ser obtenidas comprando con Oro o encontradas en el Cofre.
  • Las tarjetas duplicadas obtenidas llenarán un medidor de mejora, una vez que el medidor esté lleno, puede actualizar la tarjeta con monedas.
  • Hay 4 niveles de rareza, Común representado por el azul, Raro representado por el naranja, Épico representado por el púrpura y Legendario representado por el arco iris.
  • Actualmente hay 82 cartas de Clash Royale en total.
  • Hay 3 tipos de cartas: Tropas, Hechizos y Construcciones.

Clash Royale Personajes

Si desea ver más detalles de las tarjeta o personajes, simplemente haga clic en su nombre.

 

Clasificación de las cartas en Clash Royale

A continuación explicaremos breve-mente todos los términos/clasificación relacionados con las Cartas en el juego que muchos jugadores utilizan en CRA, Reddit, YouTube y otros sitios.

Esto ayudará a todos los lectores a entender mejor las guías y a construir las mazos.

  1. Muchas tarjetas de Clash Royale tienen 2 o más clases debido a su versatilidad. Así que, no consideres esto como un error.
  2. Para una mejor comprensión, se dividen las clases en 3 tipos: Tropas, Hechizos y Edificios. Además, algunas clases están relacionadas no con uno, sino con 2 o más tipos, por lo que se incluirán en la sección General.
  3. Las cartas se asignan a una clase específica en función de su capacidad para desempeñar el papel de la clase en cuestión.
  4. Las nuevas tarjetas que no se publican no se incluyen en esta guía porque no sabemos cómo funcionan y no las hemos utilizado. Así que mencionarlos será una especulación.

Información de carácter general

AoE: AoE significa el Área de Efecto. Esta clase incluye todas las cartas (tropas, hechizos así como edificios) que infligen daño de área. Generalmente se recomienda tener al menos 2 de estas cartas en cada mazo.

GolemTanque: Esta clase incluye tropas con un HP muy alto. Estos tienen más de 2000 HP en los Estándares del Torneo. Sin embargo, en algunos casos también se consideran amenazas. Su objetivo principal es actuar como escudo y absorber el daño para otras tropas. Estos incluyen Giant, Giant Skeleton, P.E.K.K.K.A., Lava Hound, Golem y Royal Giant.

 

knightMini Tanque: Esta clase incluye tropas con un HP moderadamente alto. Desempeñan el papel de un tanque hasta cierto punto. Pueden o no ser Condiciones para Ganar. Estos incluyen Knight, Prince, Valkyrie, Balloon (hasta cierto punto), Hog Rider, Miner, Dark Prince (debido a su escudo), Ice Golem.

 

baby-dragonSplash Troop: Esta clase incluye todos los AoE. Infligen daños de área y, cuando se usan correctamente, dan mucho valor. Se recomienda tener al menos 1 de estas tropas. Estos incluyen Bomber, Baby Dragon, Witch, Valkyrie, Fire Spirit, Wizard, Ice Wizard, Dark Prince, Princess, Ice Spirit, Bowler, Dart Goblin, Executioner.

 

MosqueteraCañón (Tirador): Estas cartas tienen bajo HP para que puedan ser eliminadas fácilmente, pero causan mucho daño y pueden castigar mucho si se protegen con un tanque o mini tanque. Estos incluyen Mosquetero, Mago, Mega Minion Electro Wizard, Leñador, Brujo Nocturno, Bandido, Máquina Voladora.

 

Tropas Aéreas: Esta clase incluye los que vuelan. Tienen una ventaja porque las tropas de tierra no pueden atacarlos. Se recomienda tener al menos 1, Estos incluyen Baby Dragon, Súbditos, Globo, Horda de Súbditos, Sabueso de Lava, Dragón del Infierno, Mega Súbdito, Murciélagos.

 

Tarjetas Multi-Unidades: Esta clase incluye las tarjetas que despliegan más de 1 unidad cuando se utilizan. Estos ofrecen mucha versatilidad porque se pueden dividir y se pueden usar para distraer a las tropas de un solo objetivo. Estos incluyen Arqueros, Ejército Esqueleto, Duendes, Duendes Lanza, Esqueletos, Súbditos, Bárbaros, Horda de Súbditos, Espíritus de Fuego, Bárbaros de Élite, Tres Mosqueteros, Guardias, Murciélagos, Pandillas de Goblins.